martes, 26 de febrero de 2008

Bienvenues!!!

Comienzo este blog en francés porque como la mayoría de ustedes saben, estoy de intercambio en Toulouse, Francia por este semestre. Me gusta mucho escribir, y aunque no lo hago con demasiada frecuencia, creo que el estar fuera de Chihuahua me dará la oportunidad de hacerlo para estar en contacto con todos. Así que como dice el título de la entrada, ¡¡¡bienvenidos!!! Aquí encontrarán algunas de mis aventuras de la vie toulousienne, fotos y algunos de mis pensamientos diarios.

Por lo pronto les dejo la foto de un atardecer invernal visto desde mi ventana. Me encantó porque además de estar preciosos los colores, se nota que es de Toulouse por las estelas que dejan los aviones. Como aquí está la sede de Airbus, pasan muchos aviones a todas horas, incluyendo el nuevo A380 que será el avión de pasajeros (todavía no vuela comercialmente) más grande del mundo. Todos los días se le puede ver volar entre 4:00 y 5:00 pm desde la Garonne (el río que atraviesa toda la ciudad). Un día le tomaré una foto para que lo vean también, un pequeño sneak peek, jaja.



A bientôt!!!








5 comentarios:

Unknown dijo...

eeeiiii esta genial la fotoo.. me gustooo ;) jeje... y pues aquí me tienes, lo que rara vez hago en los blogs de mis amigas... pero me gusta ver los tuyos.. bueno mariana, te dejo pa seguir platicand contigo por msn (como si no pudiera hacer las cosas a la vez, es qu e no hay mas de quecir)

te quiero amigaaa

AdriM dijo...

hey
que padre que estes disfrutando todo
Besos Mariana!!!

- dijo...

Que felicidad jaja, que bueno que ya tienes blog!!!
Cuéntanos cuéntanos!!
Un abrazote desde Japón a Francia!!!

mariza dijo...

HOLA MARIANUCA!!!!!!!!!!
QUE PADRE QUE TENGAS ESTA OPORTUNIDAD DE ESTAR ALLA, APROVECHALA Y DISFRUTALA MUCHO, ACUERDATE QUE HECTOR FELIPE ESTA EN FLORENCIA POR SI LLEGAS A IR PARA ALLA, ACA TODOS ESTAMOS BIEN G.A.D. CUIDATE MUCHO Y SIGUENOS PLATICANDO TUS EXPERIENCIAS, BYE TE QUIERE, MARIZA

mariana-e dijo...

Saludos a todas también!!! Gracias por sus visitas, espero actualizar el blog seguido para que se enteren de todos mis chismes jaja.

Tía: sí, ya nos mandamos mensajitos, si quiero ir a Florencia a visitar a Héctor y a Ana Cecy mi prima tmb, si voy te aviso, ok???

Besos!!!