viernes, 19 de diciembre de 2008

¡¡¡Ya tengo trabajo!!!

Por fin ya llegó a su fin la incertidumbre en mi vida... por el momento. Me quedo en Investigación y Enlace en la OSC donde hice mis prácticas y servicio social, es lo que me encanta. Estoy super contenta y agradecida de tener un trabajo que me guste, especialmente en estos tiempos, luego les platicaré cómo voy en enero cuando empiece.
Ahora estoy considerando empezar una maestría también el año que entra. Pensé que una vez graduada y con trabajo las decisiones y la necesidad de sopesar costos de oportunidad terminarían, pero creo que de aquí en adelante no cesarán, c'est la vie...

1 comentario:

- dijo...

FELICIDADES MARIANA!!!
Por fin... :)
Ahora la friega laboral, jaja.
No, ya enserio, te ves muy feliz, y me da mucho gusto que vayas a realizar algo que te apasione :D
Échale ganas!