domingo, 25 de enero de 2009

¡Felicidades, Ito!

Ayer cumplió 86 años mi abuelo. Le hicimos, bueno, más bien mi abuela y mis tías, le organizaron una comida sorpresa con toda la familia y sus amigos. Vinieron tíos abuelos y primos del DF y de Guadalajara y muchos de sus amigos, lo que él no se esperaba, pues se suponía que comeríamos tranquilamente, más en petit comité.

Fue muy emotivo verlo tan contento y sobretodo tan bien física y mentalmente. Especialmente bonito fue el poder demostrarle cuánto lo queremos. Improvisamos algunas palabras, mi papá y mi tía a nombre de mi familia, luego mi primo mayor intentó en nombre de los nietos pero dimitió después de varios intentos en que le ganó la emoción, por lo que yo inesperadamente lo substituí.

Quiero recuperar algunas ideas de mi speech aquí:

Como Dany empezó a decir, considero a mis abuelos como un regalo que Dios nos dio a todos sus nietos. Son un testimonio de amor y de entrega en el matrimonio y en la familia. Me encanta platicar con Ito sobre cualquier tema, me gusta visitarlo muy seguido para que me comparta sus sabios consejos o sus ideas y opiniones sobre lo que pasa en el mundo. Le admiro su interés por vivir que mucha gente, aún joven, ni siquiera tiene. Le encanta viajar, trabajar y ser independiente, lleva aún hoy en día todos los asuntos relacionados con el negocio familiar, aunque no lo visite tan seguido. Me dice que no le gusta leer novelas o historias que ya pasaron, que prefiere la actualidad, estar al día con periódicos y revistas y hasta con la tecnología (tiene su propia laptop, checa su mail, compra cosas en línea, etc.) Vive cada día con su propio afán, como si fuera el primero y a la vez el último, disfruta de la vida y sobretodo se centra en lo más importante, como él mismo lo recalcó ayer: Dios.

Por todo eso y mucho más, ¡¡¡te queremos mucho, Ito!!!

PD. Les dejo algunas fotos de mi querido abuelo y del festejo…

Manejando en la Puri

Listos para salir

La bienvenida

El brindis de Tita

Mi Tía Cecy y yo con Ito


Con sus cinco hijos

2 comentarios:

- dijo...

Anda Mariana, que lindo es ver como demuestras el cariño inmenso que le tienes a tu familia, le das ánimos a uno ^_^

Muchas felicidades por tu Ito, que Dios se los conserve mucho tiempo más, y te permita disfrutarlo y darle tantas cosas de que enorgullecerse de ti, como hasta ahora!!

Unknown dijo...

Mari!! Oye que gusto entrar a tu blog y ver que además de todo lo que estas haciendo tienes tiempo de estar con tu familia. Es decir, tienes tiempo para lo más importante que muchas veces olvidamos. Ahora si que "juiciosa" jajaja. Te quiero mucho peks!!

Diana