lunes, 12 de enero de 2009

Noticias de Enero

Me da risa ver cómo el 2009 me ha traído bastantes sorpresas, agradables, pero obviamente inesperadas. Primero que nada ya estoy de regreso en la oficina, como les había dicho antes. Estoy en Investigación y Enlace, super contenta. La verdad entre las opciones que tenía era la que más me gustaba. Tengo muchos proyectos este año y aunque la primera semana de trabajo oficial estuvo tranquila, se que de aquí en adelante estaré más ocupada.

En segundo lugar, empezaré Maestría en Ciencias de la Familia esta semana. Desde que supe de la maestría supe que quería hacerla y la oportunidad se presentó ahora, va a ser presencial aquí cada dos fines, y vale la pena así que me lancé. El plan de estudios está muy padre y variado y se complementa con mi trabajo y con mi carrera. Especialmente creo que se compaginará bien con una maestría en política pública y programas sociales, que quiero hacer más adelante. El viernes pasado me decidí, así que mis cortas vacaciones sin tareas después del trabajo, llegaron a su fin. Puedo decirles que en serio las disfruté, llegar a mi casa y no tener nada que hacer hasta el día siguiente... Al rato tendré otras, pero también disfrutaré no salir de la escuela y dejar de leer y estudiar.

Este año aparte quiero seguir con el ballet, el bel canto y si se puede el francés para no perder todo lo que mejoré en Toulouse. Trato de hablarlo y leerlo lo más seguido posible pero sí siento que estoy un poco oxidada. Espero organizarme bien para poder hacer todo sin estresarme. Les platicaré después como voy cuando empiece todas las actividades.

À bientôt!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Prueba oír los podcast que tienen www.rfi.fr es una manera de no dejar de escuchar francés

saludos!