Ayer como todos los martes, me dispuse a ir a mi clase de Parfums, Saveurs et Paisajes Olfactifs de
Cada clase nos lleva aceites esenciales, plantas y diapositivas para entender mejor cómo funciona el sentido del olfato, por qué nos gustan unos olores y otros no, cómo se utilizan las moléculas exclusivas en diferentes perfumes, vinos y aguas embotelladas, a partir de cuando percibimos olores y aromas y los recordamos, cómo hacer té y tissanes (no es lo mismo) a partir de diferentes hierbas y flores, etc.
Me encanta la clase y no me la pierdo, aparte que compartirla con gente de todo el mundo y por ende de diferentes “paisajes olfativos” la hace muy interesante. Habemos gente de Pakistán, Rumania, Japón, Alemania, Estados Unidos, Argelia, Brasil, Ecuador y por supuesto, México. Así que cada quién va dando su opinión de los olores y platicando experiencias, muy padre.
Las clases de

Como el día estaba bonito, nos fuimos al jardín central de mi universidad a tomar la clase en el solecito de la tarde, muy a gusto. Así que a pesar de la protesta, tuvimos nuestras plantas y perfumes de todos los martes, jaja.
A bientôt!!!

1 comentario:
No manches Mariana que rico!!!
Tener clase en el pasto! y luego clase de perfumes!! waaa me ahce recordar una de mis películas favoritas eso de tomar clases de esencias!!
Te ves re'feliz mi'ja!! jajaja
Un abrazote desde Japón!!
Publicar un comentario