miércoles, 26 de marzo de 2008

De vélos y Audrey Hepburn


Como había prometido, aquí les paso las fotos de mi nueva vélo. De verdad estoy encantada con ella, como niña chiquita con juguete nuevo, jaja. Me convencí de comprarla después de que un amigo me prestara la suya para ir de la universidad a Chapou un sábado por la tarde. Imagínense: regresando por un parque que está paralelo al río, sintiendo la velocidad de la bici y el aire fresco en la cara… me fascinó la experiencia, ya no me acordaba que tan padre era. Además me siento más europea en mi vélo, esto nunca lo voy a poder hacer en México, y con la bici aprovecho mejor el tiempo, puedo llegar rápido de un lugar a otro, sobretodo a la escuela cuando se me hace más tarde de lo planeado, jeje.

Así que la semana siguiente del paseo por el parque le compré mi bici a una amiga mexicana Paola, que se compró otra. Está viejita, pero funciona perfectamente, y además me da un poco más de tranquilidad porque no es tan valiosa como para que se la roben, porque créanlo o no, el robo de bicicletas es el delito más frecuente en Toulouse.

Lista para salir en vélo
 Mi bici, la guinda de atrás, estacionada en un poste jaja.


Nall y yo a punto de salir a recorrer Toulouse en vélo


Se preguntarán porque el título raro del post, ¿qué tiene que ver mi vélo con Audrey Hepburn? La respuesta en NADA. No quería poner las fotos tal cual así que se me ocurrió dejárselas con este pensamiento que me gusta mucho y ya desde hace rato quería compartir por aquí. Lo chistoso es que se le atribuye erróneamente a Audrey Hepburn, de ahí el título del post. Ella solamente lo citó de Sam Levenson y por eso mucha gente cree que ella lo escribió, pero bueno, contribuyó a hacerlo famoso y la verdad son de los mejores tips de belleza que se pueden seguir.

 Beauty Tips

 

For attractive lips, speak words of kindness.  

For lovely eyes, seek out the good in people. 

For a slim figure, share your food with the hungry. 

For beautiful hair, let a child run his or her fingers through it once a day. 

For poise, walk with the knowledge that you never walk alone. 

People, even more than things, have to be restored, renewed, revived, reclaimed and redeemed; never throw out anyone. 

Remember, if you ever need a helping hand, you'll find one at the end of each of your arms. As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others. 

The beauty of a woman is not in the clothes she wears, the figure she carries, or the way she combs her hair. The beauty of a woman must be seen from in her eyes, because that is the doorway to her heart, the place where love resides. 

The beauty of a woman is not in a facial mode, but the true beauty in a woman is reflected in her soul. It is the caring that she lovingly gives and the passion that she shows. 

The beauty of a woman grows with the passing years.

 

A bientôt!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

eiii!! pensaba dejarte un comment en cada uno, como lo hice en el inicio (amm creo que solo en el primero escribi jaja), pero decidi mejor haer uno mas extenso en uno solo... que padre que ya tienes bici jajaja.. ya te imagino.. que si algun dia te haces trenzas y vas a un lado del rio, con el vuelito que dices, pareceras pipilongstoking (o como se escriba, que en ese aspecto no tuve infancia jaja) con tus trenctias volando jajaja....

me encanto el texto que adjuntaste,estuve a punto de copiarlo, pero me dio flojera jajaj... ya lo pasaré algun dia...

me da muchisimo gusto leer tantas buenas noticias.. sigue aprendiendo de perfumes pa que algun dia pongas tu perfumeria... buen negocio no??

un abrazote mariana!! ya te extraño amigaaa!!! estamos en contacto. Dios te bendiga...